17/11/2020

Locales

Se denominó “Francisco Alberto Lester” a una nueva plaza en el barrio Selvetti

En la última sesión del Concejo Deliberante se realizó un emotivo recordatorio al dirigente peronista Francisco Antonio Lester con el objetivo de denominar a la plaza ubicada en las calles Segundo Sombra entre Labardén y Casacuberta, en el barrio Selvetti.

Los ediles aprobaron por unanimidad la nominación de la plaza, pero también  homenajearon y recordaron a la política del diálogo, del consenso, de la unidad en la diferencia.

Fran formó parte de una política de oro de la ciudad. Fue concejal y  Presidente del Concejo Deliberante. Siempre busco el consenso en la unidad del diálogo y forma parte de los hombres y mujeres que entendieron el peronismo  con valores de fraternidad para transformar realidades y solucionar los problemas sociales de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |